martes 24 de mayo de 2022
PROTAGONISTAS AL ESTILO ROYALTY
07-05-2022 12:55

Todo listo para la #goldenparty de Valeria Mazza en Paraná

Considera que "la edad de oro" la encuentra plena y feliz. En esta noche especial para reencontrarse con "la Rusa", como la llaman en Paraná.

07-05-2022 12:55

Valeria Mazza festejará sus 50 años en una Golden Party que se realiza esta noche en Paraná. Pero este no es el primer festejo: hubo una previa en Punta del Esteun cumple oficial el 17 de febrero en Saint Moritz, Suiza, y más tarde alguna celebración en París,

Hoy vuelve a festejar la vida y fiel al estilo “royalty”, el año 2022 será de festejos. Este sábado 7 de mayo será el turno para “los amigos de la vida”, de la infancia, del colegio, del trabajo, modelos y diseñadores, entre los que se encuentran Lorena Cerisioli, Soledad Solaro, Fabián Zitta, Gabriel Lage, Benito Fernández y Fabián Medina Flores.

Hablamos con Valeria Mazza, quien ya se encuentra alojada en el hotel donde será la "Golden Party".

PERFIL ¿Cómo te encuentra este día tan especial?

VALERIA MAZZA- Amaneciendo en Paraná, muy contenta en estos cincuenta. Antes de llegar empecé a mirar para atrás, a hacer un recorrido de todo lo que había vivido y hoy festejo mis cincuenta plenamente; en familia y feliz.

Hubo un festejo de cumpleaños el 17 de febrero en Saint Moritz, Suiza ¿Otro festejo más por qué?

VM- Si bien los festejé en febrero con mis hijos y un pequeño grupo de amigos, cuando llegué acá a la Argentina quería seguir festejando con familia, con amigos. Con “Ale” -Alejandro Gravier, su esposo- decidimos venir acá a Paraná que es donde me reencuentro conmigo misma, con esa Valeria que se fue hace muchos años, pero que sigue viviendo adentro mío.

¿Dónde es la fiesta?

VM- Es en el Hotel Mayorazgo, en el octavo piso, donde festejé mi cumpleaños de quince y ahora vamos hacer la fiesta de cincuenta.

̶¿Por qué Golden Party?

VM- Elegí el color dorado porque creo que tiene que ver con una edad en las que estamos las cincuentonas, es la edad de oro.

Valeria Mazza, 50 años de belleza.
Valeria Mazza, 50 años de belleza.

̶ ¿Cuánta gente hay invitada?

VM- De Buenos Aires vinieron cien personas y tengo otras 50 personas de acá de Paraná. Empezaron a llegar ayer a la noche. Cenamos juntos, ahora vamos a almorzar y después a la fiesta.

̶ ¿Algún pedido especial respecto de la música?

 VM- No hay ningún tipo de música en especial, no me gusta cerrarme en ninguna década ni nada de eso, soy amplia y somos muy amplios en edades los asistentes, porque están desde nuestros padres, nuestros hijos, amigos de nuestros hijos y nuestros amigos con algunos de sus hijos. Es una fiesta pensada para que puedan disfrutar todos.

̶ ¿Cómo es festejar en la ciudad que te vio crecer?

Estoy muy feliz, muy emocionada de estar acá y de reencontrarme con “La Rusa” como me dicen acá en Paraná