Valeria Mazza festejará sus 50 años en una Golden Party que se realiza esta noche en Paraná. Pero este no es el primer festejo: hubo una previa en Punta del Este, un cumple oficial el 17 de febrero en Saint Moritz, Suiza, y más tarde alguna celebración en París,
Hoy vuelve a festejar la vida y fiel al estilo “royalty”, el año 2022 será de festejos. Este sábado 7 de mayo será el turno para “los amigos de la vida”, de la infancia, del colegio, del trabajo, modelos y diseñadores, entre los que se encuentran Lorena Cerisioli, Soledad Solaro, Fabián Zitta, Gabriel Lage, Benito Fernández y Fabián Medina Flores.
Hablamos con Valeria Mazza, quien ya se encuentra alojada en el hotel donde será la "Golden Party".
PERFIL ¿Cómo te encuentra este día tan especial?
VALERIA MAZZA- Amaneciendo en Paraná, muy contenta en estos cincuenta. Antes de llegar empecé a mirar para atrás, a hacer un recorrido de todo lo que había vivido y hoy festejo mis cincuenta plenamente; en familia y feliz.
Hubo un festejo de cumpleaños el 17 de febrero en Saint Moritz, Suiza ¿Otro festejo más por qué?
VM- Si bien los festejé en febrero con mis hijos y un pequeño grupo de amigos, cuando llegué acá a la Argentina quería seguir festejando con familia, con amigos. Con “Ale” -Alejandro Gravier, su esposo- decidimos venir acá a Paraná que es donde me reencuentro conmigo misma, con esa Valeria que se fue hace muchos años, pero que sigue viviendo adentro mío.
¿Dónde es la fiesta?
VM- Es en el Hotel Mayorazgo, en el octavo piso, donde festejé mi cumpleaños de quince y ahora vamos hacer la fiesta de cincuenta.
̶¿Por qué Golden Party?
VM- Elegí el color dorado porque creo que tiene que ver con una edad en las que estamos las cincuentonas, es la edad de oro.
̶ ¿Cuánta gente hay invitada?
VM- De Buenos Aires vinieron cien personas y tengo otras 50 personas de acá de Paraná. Empezaron a llegar ayer a la noche. Cenamos juntos, ahora vamos a almorzar y después a la fiesta.
̶ ¿Algún pedido especial respecto de la música?
VM- No hay ningún tipo de música en especial, no me gusta cerrarme en ninguna década ni nada de eso, soy amplia y somos muy amplios en edades los asistentes, porque están desde nuestros padres, nuestros hijos, amigos de nuestros hijos y nuestros amigos con algunos de sus hijos. Es una fiesta pensada para que puedan disfrutar todos.
̶ ¿Cómo es festejar en la ciudad que te vio crecer?
Estoy muy feliz, muy emocionada de estar acá y de reencontrarme con “La Rusa” como me dicen acá en Paraná