domingo 03 de julio de 2022
REPERFILAR Exclusivo

Valeria Mazza en RePerfilAr: "Arranqué el año con muchos proyectos personales"

Valeria Mazza habló sobre los festejos de su cumpleaños número 50 y lo que le deparará el 2022 en términos laborales y personales.

26-01-2022 22:43

Punta del Este es uno de los destinos predilectos de la farándula argentina para pasar el verano o, en el caso de Susana Giménez, para instalarse a vivir debido a sus hermosas playas y estabilidad económica.

En este contexto, el equipo de RePerfilAr se comunicó con la modelo Valeria Mazza, quien habló sobre los festejos de su cumpleaños número 50 y lo que le deparará el 2022 en términos laborales y personales.

“Arranque el año 2022 con muchos proyectos, de manera tranquila acá, en Punta del Este”, afirmó Mazza, quien luego completó: “A fin de mes me voy para Europa, para estar entre España e Italia casi dos meses”. 

Luciano Cáceres: "Estamos buscando que Punta del Este se transforme en una plaza teatral"​

“Se vienen muchas sorpresas, va a ser un año de muchos proyectos después de estar tanto tiempo encerrados por el covid”, disparó la modelo y empresaria. “Se vienen los festejos de mi cumpleaños y estoy muy bien, hay que verse bien y sentirse bien”, concluyó la entrevistada.