sábado 21 de mayo de 2022
REPERFILAR Nuevos talentos

Tu música en RePerfilAr: Kepá, un dúo de cumbia pop con mucha onda

Durante diciembre fueron los encargados de abrir todos los shows de Marama, tanto en Argentina como en Uruguay.

26-01-2022 22:05

Muchas bandas musicales no suelen tener el lugar que se merecen y les cuesta mucho llegar a hacerse oír, inclusive en la era de los medios digitales. Por eso, en RePerfilAr decidimos traer todas las semanas una banda nueva para que descubras su música.

Esta semana fue el turno de Kepá, la primera banda argentina nacida en la plataforma Tik Tok. Se trata de un dúo de cumbia pop proveniente de Rosario que ya tuvo la oportunidad de participar del primer festival de música virtual.

“Las redes suelen ser el medio masivo para difundir y nosotros las utilizamos mucho no solo para difundir nuestra música sino también para crear entretenimiento”, aseguraron Julian Sappietro y Pablo Grossi, miembros de la banda.

Durante diciembre fueron los encargados de abrir todos los shows de Marama, tanto en Argentina como en Uruguay. “Buscamos que la gente se entretenga, la pase bien y disfrute de nuestra música”, concluyó uno de los integrantes del dúo que dará que hablar.

Patricia Bullrich: "Necesitamos que haya impuestos razonables para crecer"

Si te gustó lo que escuchaste podés seguirlos en @kepamusica y no te olvides que tu música también puede estar en nuestro programa, lo único que tenés que hacer es escribirnos a [email protected] y nosotros nos encargamos del resto.