REPERFILAR
Policiales

Crimen y misterio: mataron de un tiro en la espalda a un joven de 29 años en Barracas

La investigación está a cargo de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 39 y aún se desconocen los motivos detrás del hecho.

Crimen y misterio: mataron de un tiro en la espalda a un joven de 29 años en Barracas
Crimen y misterio: mataron de un tiro en la espalda a un joven de 29 años en Barracas | Net TV

Un hombre fue asesinado esta mañana de un balazo y otro resultó herido en la pierna en el barrio porteño de Barracas. Las autoridades aún se encuentren investigando las circunstancias del hecho

El episodio se conoció cuando esta mañana efectivos de la Comisaría Vecinal 4 D de la Policía de la Ciudad que se encontraban realizando prevención en la zona escucharon detonaciones de arma de fuego en la avenida Vélez Sarsfield y Lamadrid.

Al aproximarse, hallaron a un hombre de 29 años con un disparo de arma de fuego en la espalda, que se encontraba inconsciente, y a unos metros otro de 28, con una herida de bala en la pierna derecha. Ambos fueron trasladados al Hospital Penna pero el hombre de 29 años falleció antes de llegar.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Patricia Bullrich: "Necesitamos que haya impuestos razonables para crecer"

La investigación está a cargo de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 39 que dirige Paula Azaro, quien dispuso las primeras diligencias para esclarecer lo sucedido, entre ellas la intervención de la División Homicidios para que trabaje en la escena del hecho.