REPERFILAR
Temporada 2022

Punta del Este vive una temporada que "superó todas las expectativas"

Así lo expresó el gerente de Relaciones Públicas de Enjoy Conrad, Javier Azcurra, quien además aseguró que los argentinos volvieron a responder y que en el mes de enero la ocupación fue del 90%.

Javier Azcurra en RePerfilAr
Javier Azcurra en RePerfilAr | Net TV

Enjoy Conrad es un exclusivo hotel y casino de Punta del Este que siempre se destaca por la presencia de grandes artistas y celebridades del jet set nacional e internacional.

En este contexto, el equipo de RePerfilAr se comunicó con Javier Azcurra, gerente de Relaciones Públicas de Enjoy Conrad, quien habló sobre cómo viene la temporada de verano 2022 y todas las atracciones que ofrece el resort.

“Lo que va de la temporada superó nuestras expectativas, tuvimos una ocupación superior al 90%”, aseguró Azcurra, quien luego completó: “Tuvimos buena respuesta del público argentino, el cual reconfirmó su cariño con Punta del Este”.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

“El método Moldavsky ha sido una revelación porque estuvo lleno total durante todo el mes”, aseguró el entrevistado. “Todos los shows funcionaron muy bien, estuvieron entre el 80 y 90% de la capacidad”, completó. 

 Susana Giménez: "Todavía no sé si voy a volver a la Argentina este año"

FInalmente, Azcurra aseguró que cerrarán el mes con una jornada de cata de vinos de todo el mundo y que para febrero habrá muchos espectáculos para el gusto de los argentinos.