REPERFILAR
Exclusivo RePerfilAr

Diego Peretti y Julieta Cardinali hablaron sobre Ecos de un crimen en RePerfilAr

El thriller psicológico llegará a las salas de todo el país el 27 de enero y promete mucho.

Diego Peretti y Julieta Cardinali hablaron sobre Ecos de un crimen en RePerfilAr
Diego Peretti y Julieta Cardinali hablaron sobre Ecos de un crimen en RePerfilAr | Net TV

Como todos sabemos, el cine argentino suele ser de exportación y esta película no es la excepción. Se trata de Ecos de un crimen, un thriller nacional protagonizado por Diego Peretti, Julieta Cardinali, Carla Quevedo, Diego Cremonesi y Carola Reyna que llegará a las salas de todo el país este 27 de enero.

Es por esto que en RePerfilAr pudimos hablar con dos de sus protagonistas: Diego Peretti, quien encarna a un escritor que se adentra en una casona en el interior del país, y con Julieta Cardinali, quien interpreta a la esposa del escritor.

“No es común hacer una película de este género en la argentina y tampoco es normal que sea un guión tan bien escrito, fue muy satisfactorio hacer la película”, aseguró Diego Peretti con respecto al desarrollo de la película.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Alertan por un fraude que circula por Whatsapp relacionado con la App CuidAr

“Es un género que me gusta mucho y cuando leí el guión me generó mucho placer”, aseguró Julieta Cardinali. La película marca una estética sórdida en donde el entorno juega un papel crucial en la historia.