Vivo
VIVO
EXITO DE LA CARTELERA

Inmaduros: regreso con risas para Adrián Suar y Diego Peretti

Bajo la dirección de Mauricio Dayub, a poco de su estreno se convirtió en una de las obras más convocantes de Buenos Aires con funciones toda la semana (excepto los miércoles) en El Nacional Sancor Seguros.

0119_inmaduros
Inmaduros marca el regreso a la calle corrientes de Adrián Suar y Diego Peretti, dirigidos por Mauricio Dayub. | Vivo.

Dirigidos por Mauricio Dayub, Adrían Suar y Diego Peretti volvieron al teatro para protagonizar la comedia Inmaduros, que se presenta en el Teatro El Nacional Sancor Seguros (Av. Corrientes 960, CABA). El texto de Juan Vera y Daniel Cúparo, sumado a las interpretaciones del elenco, arranca carcajadas en la platea y la presentación suele terminar con una ovación. 

0119_inmaduros

La historia presenta a Alfi (Suar) y Fideo (Peretti), amigos de toda la vida que no pueden ser más diferentes: Alfi es un publicista, separado y con un hijo al que apenas ve, que rehúye de cualquier compromiso afectivo, a excepción de Alexa..., su casa inteligente. Fideo es un psiquiatra muy conservador en sus costumbres y afectos, casado hace más de 25 años con su primera novia. Una noche, poco después de separarse de su mujer, Fideo va a ver a Alfi en busca de consuelo. y el amigo, para ayudarlo, arma un plan para presentarle mujeres que lo alejen de la melancolía y la depresión, que Fideo acepta a regañadientes. De este modo, cuatro féminas reales y una virtual, a través de sus particulares percepciones de la vida y del amor, les van a hacer descubrir el lugar central que lo femenino ha tenido en sus vidas.  

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

0119_inmaduros

Como corolario, la pieza no solo hace reír sino que deja pensando, principalmente en las nuevas y variadas formas de relacionarnos, en la vida masculina después de los 50 y que igual pueden seguir sorprendiéndose. Pero el tema principal y subyacente es la fuerza de la amistad. Y, sin dudas, Dayub sabe sacarle provecho a cada interpretación
Esta dupla masculina está acompañada en el escenario por Patricia Echegoyen, Fernanda Metilli, Jessica Abouchain y Carla Pandolfi, a las que se suma la voz en off de Andrea Politti. Jorge Ferrari diseñó la escenografía, Jimena Bordes el vestuario, Matías Sendon la iluminación y Gastón Briski el sonido. Tiene música original de Diego Monk


Inmaduros sube a escena todos los días, excepto los miércoles y aquí podés encontrar más info sobre las entradas.