REPERFILAR
Móvil en vivo

Así es la exclusiva Trump Tower de Punta del Este

Las unidades van desde los 600 mil dólares hasta los 6 millones de la divisa norteamericana.

Así es la exclusiva Trump Tower de Punta del Este
Así es la exclusiva Trump Tower de Punta del Este | Net TV

Punta del Este es uno de los destinos más exclusivos del cono sur por sus exclusivas playas y su cercanía a la Argentina. Como suele pasar en todos los destinos turísticos de excelencia, hay presencia de una Trump Tower y hoy en RePerfilAr te vamos a mostrar como es este lujoso y exclusivo edificio que se estrenará en el 2023.

En este contexto, el equipo de RePerfilAr se comunicó con Joaquín Chopitea, broker de Chopitea Estate, quien habló sobre la exclusiva torre que se erige en Punta del Este y todos sus amenities 

“Son el primer medio en entrar a las torres”, aseguró Chopitea, quien luego completó: “El 80% de los propietarios son argentinos ya que muchos están pensando en venirse a vivir para acá”. En esa misma línea, el broker aseguró que hay 7 unidades de lujo en cada piso de la torre.

Alertan por un fraude que circula por Whatsapp relacionado con la App CuidAr

“Tenemos tres unidades que miran al frente y cuatro que miran para atrás, todas muy espaciosas y equipadas”, aseguró el experto. Finalmente, el entrevistado aseguró que las unidades van desde los 600 mil dólares hasta los 6 millones de la divisa norteamericana.