REPERFILAR
Exclusivo RePerfilAr

Patricia Bullrich: "Necesitamos que haya impuestos razonables para crecer"

Patricia Bullrich, presidente del PRO y referente de la oposición, habló sobre la política nacional y el 2023 en RePerfilAr.

Patricia Bullrich en RePerfilAr
Patricia Bullrich en RePerfilAr | Net TV

Pinamar es uno de los destinos más demandado de la Costa Atlántica y no solo grandes personajes del espectáculo pasan sus vacaciones allí sino también la mayoría de los políticos. Entre ellos destacan María Eugenia Vidal, Ricardo López Murphy y Patricia Bullrich, nuestra entrevistada de la jornada.

 La presidente del PRO y referente de la oposición dialogó con el equipo de RePerfilAr sobre el panorama político actual.

“Hemos estado en la Costa y en pueblos agrícolas de Buenos Aires y el denominador común es que toda la Argentina está mucho más decadente”, aseguró Bullrich, quien luego completó: “Todos sienten que su localidad está caída y quieren volver a tener un lugar con posibilidades”.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Cómo es la nueva subvariante de ómicron que preocupa a los expertos

“Hoy la gente siente que hay menos calidad de vida”, disparó la presidente del PRO. “La gente ve que en la Argentina se ha nivelado para abajo, nosotros buscamos nivelar para arriba y hacer de nuevo un país de clase media”, completó.

En esa misma línea, la entrevistada aseguró que es necesario abandonar el país de los planes y apuntar a generar trabajo.

“Necesitamos que haya impuestos razonables para crecer”, dijo la posible candidata presidencial de cara al 2023. “Haber ganado una elección después de la derrota del 2019 hizo que generemos una esperanza muy grande en la sociedad”, aseguró la dirigente.

Patricia Bullirch sobre Mauricio Macri

Luego, la ex ministra de Seguridad afirmó que el 2022 será un año de construcción política en el cual se buscará una mayor “capilaridad” en todos los rincones del país. “Mauricio Macri debe aportar desde el lugar de la experiencia”, concluyó la entrevistada que tendrá un rol en el armado de la oposición.