REPERFILAR

3 series francesas para maratonear el fin de semana

Ya están disponibles en las plataformas Netlix y AcornTv para disfrutar el fin de semana en casa.

3 series francesas
3 series francesas | Reperfilar

Dix pour cent en Netflix

Comedia sobre los vaivenes que se viven en la agencia de representación de los artistas más famosos de Francia. Todo comienza cuando el dueño muere y los cuatro ejecutivos se disputan la titularidad mientras les resuelven los caprichos a representados como Jean Dujardin, Jean Renó o Isabelle Adjani. Cada uno tiene su manera de proceder para resolver las cosas cuando se complican, pero siempre con picardía. El sólido elenco de la serie favorece el disfrute del espectador en sus cuatro temporadas.

Family business en AcornTV

Este bufete de tres abogadas trata temas y juicios de familia. La dueña principal crio a su hija sola y ahora trabaja con ella. Las veremos resolver sus problemas personales y los de sus clientes de maneras muy originales. Todo con una factura impecable, toques de humor y con la preciosa Lyon de fondo. Tiene dos temporadas y no deja de dar sorpresas a medida que avanzan los episodios.

Lupin en Netflix

Este es Assane Diop, un hombre divorciado que intenta reivindicar a su padre robando el collar de María Antonieta del Louvre. Es un ladrón de guante blanco y buen corazón que se inspira en las andanzas de Arsene Lupin para mantener una doble vida. De paso vemos toda la belleza de París y otros sitios de Francia en persecuciones espectaculares y a pura adrenalina mientras simpatizamos con el accionar de este ladrón. El 11 de junio llega la segunda temporada.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite