REPERFILAR
30 de diciembre del 2004

A 17 años de Cromañón, así se vivieron los homenajes a las víctimas de la tragedia

Varias bandas en tributo a Callejeros estarán presentes en el Obelisco como así también Pato Fontanet, el ex cantante de la banda que protagonizó una noche trágica que quedará en la memoria de todos los argentinos.

Cromañón.
Manifestación por los 17 años del aniversario de la tragedia de Cromañón. | AGENCIA TELAM.

Este jueves se cumplen 17 años del día en que 194 personas perdieron la vida al quedar encerradas en el boliche República Cromañón, cuyo gerenciador, Omar Chabán, habilitó el ingreso de una multitud muy por encima de lo permitido a un recital de la banda Callejeros.

Es por esto que en RePerfilAr nos acercamos hasta el Obelisco, donde varias bandas musicales realizan un homenaje en honor a las víctimas de esta tragedia completamente evitable.

Sin embargo, este no es el único evento que se desarrolló en el día de la fecha para conmemorar a las víctimas y a sus familiares y amigos ya que se realizaron varios eventos durante el transcurso del día en el santuario que se encuentra en Bartolomé Mitre al 3000, donde funcionó el local bailable.

En tanto, en el evento que se desarrolla en el Obelisco, varias bandas en tributo a Callejeros estarán presentes como así también Pato Fontanet, el ex cantante de la banda que protagonizó una noche trágica que quedará en la memoria de todos los argentinos.