martes 28 de junio de 2022
REPERFILAR DESDE CASA ROSADA

Alberto Fernández continúa con su agenda presidencial

Alejandro Gomel periodista de RePerfilAr, afirmó que fuentes oficiales sostienen que el Jefe de Estado no es considerado contacto estrecho del gobernador Entre Ríos, Gustavo Bordet, que dio positivo de Covid-19.

02-09-2020 12:40

El resultado positivo de Covid-19 del gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, encendió las alarmas ya que el viernes pasado había estado con el presidente Alberto Fernández en Santa Fe. Sin embargo, Alejandro Gomel periodista de RePerfilAr, afirmó que desde Casa Rosada, fuentes oficiales sostienen que el Jefe de Estado no es considerado contacto estrecho ya que el encuentro con el mandatario provincial había durado menos de 15 minutos y se había realizado en un ambiente al aire libre.

Alberto Fernández participa del acto por el Día de la Industria

Además, aseguran que Bordet comenzó a sentir síntomas el domingo, mientras que la reunión fue el viernes pasado. Por lo tanto, Fernández no realizará aislamiento ni se hará el hisopado. Tal es así que continuará con el itinerario que indica la agenda presidencial, con la expectativa de retornar al plan de visitar una vez por semana una provincia distinta. "La idea es desmarcarse de la agenda sanitaria y presentarse como un presidente proactivo, si es que la pandemia se lo permite". remarcó Gomel.