REPERFILAR
Casa Rosada

Alberto Fernández hizo un paso fugaz por la reunión de Gabinete previo a su gira presidencial

“Están intentando mostrar cohesión en el Gabinete tras los dichos entre De Pedro y Tolosa Paz”, aseguró Alejandro Gomel, periodista acreditado en Casa Rosada.

Alberto Fernández hizo un paso fugaz por la reunión de Gabinete previo a su gira presidencial
Alberto Fernández hizo un paso fugaz por la reunión de Gabinete previo a su gira presidencial | TELAM

Después de tres semanas, la mayoría de los ministros que integran el Gabinete Nacional volvieron a reunirse esta mañana en la Casa Rosada. El presidente fue de la partida y supervisó la actividad ministerial previo a su viaje hacia Francia.

En este contexto, el equipo de RePerfilAr se comunicó con Alejandro Gomel, periodista acreditado en Casa Rosada, quien habló sobre la agenda presidencial de la jornada.

“La reunión de gabinete se llevó a cabo luego de más de tres semanas, el presidente decidió ingresar en medio del cónclave y habló con los ministros durante 15 minutos sobre lo que va a pasar en los próximos días tras la partida del presidente por una gira”, disparó Gomel.

“Hubo algunas ausencias: Massa no estuvo en la reunión de Gabinete”, dijo el entrevistado. “Están intentando mostrar cohesión en el Gabinete tras los dichos entre De Pedro y Tolosa Paz”, completó.

En plena interna con el kirchnerismo, Alberto Fernández inicia una nueva gira internacional

Finalmente, Gomel dijo que aún se está discutiendo la derogación de las PASO aunque, hoy por hoy, no hay números para hacer modificaciones al respecto.