REPERFILAR
Casa Rosada

El Gobierno propone que Argentina pueda tener lanzamientos aeroespaciales propios

Alejandro Gomel, periodista acreditado en Casa Rosada, aseguró que el presidente Alberto Fernández busca que la "Argentina pueda tener lanzamiento propio de satélites”.

Alberto Fernández pidió dejar de lado diferencias para lanzar políticas de estado
Alberto Fernández pidió dejar de lado diferencias para lanzar políticas de estado | Net TV

El presidente Alberto Fernández pidió hoy a los argentinos valorar la industria aeroespacial argentina durante su visita a Córdoba para presenciar la firma del contrato de la Comisión Nacional de Actividades Espaciales (Conae) para desarrollar el lanzador espacial Tronador II.

En este contexto, el equipo de RePerfilAr se comunicó con Alejandro Gomel, periodista acreditado en Casa Rosada, quien habló sobre la visita del presidente Alberto Fernández a Córdoba y el convenio firmado por la CONAE.

“Alberto viajó a la provincia acompañado de Daniel Filmus, ministro de Ciencia y Tecnología, y realizó un acto en presencia del gobernador Schiaretti”, aseguró Gomel quien luego completó: “La idea es que Argentina pueda tener lanzamiento propio de satélites”.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Estoy mirando": Silvina Batakis paseó por el Apple Store de Nueva York y generó polémica

“Fernández aprovechó la ocasión para pedir que se dejen de lado las diferencias a la hora de implementar políticas de estado”, disparó el entrevistado. “Filmus está conforme con el presupuesto en Tecnología para el año que viene”, completó.