sábado 28 de enero de 2023
REPERFILAR MUNDIAL QATAR 2022

Videos: así son los festejos en toda la Argentina por la victoria ante Croacia

Los festejos en la Plaza de la República no dan abasto ya que hubo una suerte de fan fest para que los hinchas pudieran vivir el partido de primera mano.

13-12-2022 20:46

La Selección Argentina venció al conjunto croata por 3 a 0 en las semifinales de la Copa del Mundo de la FIFA en Qatar asegurándose un lugar en la final con un rival a definir entre Francia y Marruecos.

En este contexto, miles de hinchas del conjunto nacional se acercaron a festejar la fiebre mundialista en los puntos más icónicos del país. Este equipo generó una comunión con el equipo muy especial, generando un gran vínculo entre los jugadores y la gente.

Los festejos en la Plaza de la República no dan abasto ya que hubo una suerte de fan fest para que los hinchas pudieran vivir el partido de primera mano. En Mar del Plata más de 60 mil hinchas también disfrutaron de los festejos de la selección en la tradicional rambla.

También podemos apreciar imágenes de Rosario, donde hinchas colmaron el Monumento a la Bandera para hacer oír sus gritos. Chaco y Neuquén tampoco se quedaron atrás y festejaron con todo la llegada al partido decisivo. 

Por otro lado, pese a las críticas que hubo en la previa del partido por la supuesta conducta antideportiva del elenco nacional, hoy se mostró un equipo que ganó con respeto pero también con contundencia a un rival de jerarquía.

Julián Álvarez se transformó en una figura fundamental para la selección, siendo la gran figura de River Plate y logrando la consolidación en el fútbol europeo que le daría un lugar en el once del conjunto albiceleste.