REPERFILAR
Policiales

Argentino de Quilmes: detuvieron a dos entrenadores acusados de abuso sexual y grooming

La causa que investiga a ambos está caratulada como “abuso sexual agravado y grooming”.

Argentino de Quilmes: detuvieron a dos entrenadores acusados de abuso sexual y grooming
Argentino de Quilmes: detuvieron a dos entrenadores acusados de abuso sexual y grooming | Net TV

Este viernes detuvieron en Luján a los dos entrenadores de Argentino de Quilmes acusados de abuso sexual. Omar y Diego Giménez (padre e hijo), que estaban a cargo de equipos femeninos del club, tenían orden de captura desde el jueves y se encontraban prófugos. Las víctimas son jugadoras del club y tienen 13, 15 y 21 años.

Ambos entrenadores fueron desplazados de sus cargos apenas se conoció la noticia y este viernes fueron capturados por la policía. La causa que investiga a ambos está caratulada como “abuso sexual agravado y grooming”.

Hace unos días, el Club Atlético -que milita en la Primera B Metropolitana- denunció a los entrenadores por acoso a jugadoras a través de mensajes de texto. La institución lo hizo público en su cuenta de Twitter y afirmó que posee "acusaciones con pruebas" sobre ambos.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Tu banda en RePerfilAr: SER, un grupo pop que compartió escenario con Calle 13 y The Strokes

En Argentina, la Línea 144 brinda atención telefónica a mujeres víctimas de violencia de género durante las 24 horas, los 365 días del año. Es anónima, gratuita y nacional.