REPERFILAR
Nuevos talentos

Tu banda en RePerfilAr: SER, un grupo pop que compartió escenario con Calle 13 y The Strokes

Su disco Criaturas obtuvo dos nominaciones a los premios Gardel.

Tu banda en RePerfilAr: Ser, un grupo pop que compartió escenario con Calle 13 y The Strokes
Tu banda en RePerfilAr: Ser, un grupo pop que compartió escenario con Calle 13 y The Strokes | Net TV

Muchas bandas musicales no suelen tener el lugar que se merecen y les cuesta mucho llegar a hacerse oír, inclusive en la era de los medios digitales. Por eso, en RePerfilAr decidimos traer todas las semanas una banda nueva para que descubras su música.

Esta semana fue el turno de Ser, una banda de pop nacida en el 2008 en la provincia de Buenos Aires. En ese mismo año lanzaron su primer disco titulado Hagamos lío, al cual le siguieron Aterrizar y Criaturas, con el cual obtuvieron dos nominaciones a los premios Gardel.

“Cuando estamos componiendo pasamos por los mejores momentos”, dijo Fede Berdullas, cantante, guitarrista y compositor de Ser. “Tenemos una energía muy vital para describirlo pero transmite emoción, si nos pasa a nosotros también se va a traspasar al público en general”, completó. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Durante su trayectoria compartieron escenario con artistas de la talla de Calle 13 y The Strokes, además de haber sido seleccionados por Brian May, histórico guitarrista de Queen, para el show que dio en GEBA en el 2015.

"Hecho en Buenos Aires", la revista de las oportunidades y la inclusión

Si te gustó lo que escuchaste podés seguirlos en @serpoprock y no te olvides que tu música también puede estar en nuestro programa, lo único que tenés que hacer es escribirnos a [email protected] y nosotros nos encargamos del resto.