Nahuel Eguino Uria (16) había salido del colegio rumbo a su casa y cuando estaba enfrente de la cancha de San Lorenzo, en el Bajo Flores, un delincuente lo abordó, lo apuñaló y lo asesinó para robarle el celular que llevaba encima.
El fatal intento de asalto ocurrió en la esquina de las avenidas Perito Moreno y Coronel Estaban Bonorino, en dicho barrio de la zona sur de la Ciudad de Buenos Aires, cerca del estadio Pedro Bidegain.
De acuerdo a las imágenes que se viralizaron en las últimas horas en las redes sociales, el adolescente fue asistido primero por los vecinos en el lugar y después se sumó un médico que le hizo maniobras de RCP en la vía pública. El joven finalmente falleció mientras ingresaba al quirófano del Hospital Piñero de Flores.
Argentino de Quilmes: detuvieron a dos entrenadores acusados de abuso sexual y grooming
En la escena del crimen se llevó a cabo una inspección ocular y los efectivos de la policía secuestraron frente a la manzana 7, edificio 5, del Barrio 1-11-14, un cuchillo de cocina que podría tratarse del arma homicida.
Por otra parte, la madre del joven de 16 años habló con los medios y pidió que el asesino "no salga" en libertad y pidió Justicia.