REPERFILAR
Bajo Flores

Asesinaron a un chico de 16 años de una puñalada para robarle el celular

El fatal intento de asalto ocurrió en la esquina de las avenidas Perito Moreno y Coronel Estaban Bonorino.

Asesinaron a un chico de 16 años de una puñalada para robarle el celular
Asesinaron a un chico de 16 años de una puñalada para robarle el celular | Net TV

Nahuel Eguino Uria (16) había salido del colegio rumbo a su casa y cuando estaba enfrente de la cancha de San Lorenzo, en el Bajo Flores, un delincuente lo abordó, lo apuñaló y lo asesinó para robarle el celular que llevaba encima.

El fatal intento de asalto ocurrió en la esquina de las avenidas Perito Moreno y Coronel Estaban Bonorino, en dicho barrio de la zona sur de la Ciudad de Buenos Aires, cerca del estadio Pedro Bidegain.

De acuerdo a las imágenes que se viralizaron en las últimas horas en las redes sociales, el adolescente fue asistido primero por los vecinos en el lugar y después se sumó un médico que le hizo maniobras de RCP en la vía pública. El joven finalmente falleció mientras ingresaba al quirófano del Hospital Piñero de Flores.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Argentino de Quilmes: detuvieron a dos entrenadores acusados de abuso sexual y grooming

En la escena del crimen se llevó a cabo una inspección ocular y los efectivos de la policía secuestraron frente a la manzana 7, edificio 5, del Barrio 1-11-14, un cuchillo de cocina que podría tratarse del arma homicida.

Por otra parte, la madre del joven de 16 años habló con los medios y pidió que el asesino "no salga" en libertad y pidió Justicia.