REPERFILAR
PUNTO TECH

Así es "Calle iluminada" la nueva app de Google Maps para enfrentar la inseguridad

Se trata de una herramienta a la que el usuario puede acceder para saber cuáles son los sitios mas alumbrados y qué camino le conviene tomar en un horario nocturno.

Así es "Calle iluminada" la nueva app de Google Maps para enfrentar la inseguridad
Así es "Calle iluminada" la nueva app de Google Maps para enfrentar la inseguridad | REPERFILAR

Google Maps, la plataforma de rutas más utilizada en todo el mundo, desarrolló "Calle Iluminada", una herramienta a la que el usuario puede acceder para saber cuáles son los sitios mas alumbrados y qué camino le conviene tomar en horario nocturno. 

Con esta modalidad que se encuentra en su versión Beta, las personas podrán decidir entre transitar por las calles iluminadas, las cuales aparecerán en el mapa con una línea amarilla, similar a la de color rojo que informa el tránsito pesado, o ir por calles sin luz.

Tobey Maguire habló sobre su gran regreso como Spider-man en la última película de Marvel

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Esta función será de gran utilidad para quienes salen por la noche de sus oficinas, tienen trabajo nocturno o para los que salieron a un evento y no conocen la zona. De este modo podrán evitar los posibles riesgos que implica una calle sin luminaria.

Cabe recordar que esta opción se encuentra en su fase Beta, esto quiere decir que Google terminó la mayor parte de su desarrollo pero aún hay detalles que debe corregir.