REPERFILAR
Exclusivo RePerfilAr

Así es Echo 3, el nuevo thriller dramático de Apple Tv+ dirigido por Pablo Trapero

Podés ver los primeros tres episodios de Echo 3 en la plataforma de streaming.

Así es Echo 3, el nuevo thriller dramático de Apple Tv+ dirigido por Pablo Trapero
Así es Echo 3, el nuevo thriller dramático de Apple Tv+ dirigido por Pablo Trapero | Apple tv+

Echo 3 es un thriller dramático que sigue la historia del secuestro de una científica norteamericana en Colombia. Es por esto que en RePerfilAr nos comunicamos con su director, Pablo Trapero, y con Luke Evans, uno de los protagonistas de la tira.

“Básicamente se podría decir que es un retrato familiar con mucha acción. A medida que pasan los episodios vamos conociendo más de esta familia y de la trama”, aseguró Trapero.

“Es una historia muy inmersiva, peligrosa y llevadera que cuando la arrancas no podés dejarla hasta que la termines”, aseguró Luke Evans, quien luego completó: “Hay muchas preguntas en cada capítulo y me encanta”.

Qatar 2022: el país anfitrión no acepta dólares “cara chica”, consejos para cambiarlos

La serie fue grabada enteramente en escenarios naturales de la selva colombiana. “Es interesante trabajar en locaciones reales”, aseveró el director argentino. “Fue muy difícil lidiar con la lluvia, la humedad y las tormentas eléctricas pero está bueno plasmar lo que pasa en la energía del personaje”, completó Evans.

Echo 3 es el primer gran proyecto del director argentino en Hollywood. “Hace muchos años que tengo oportunidades pero nunca sentí que era un proyecto cómodo”, concluyó Trapero. Podés ver los primeros tres episodios de Echo 3 en la plataforma de streaming.