Hace 143 años se inauguró por primera vez el teatro Politeama y a su primera función asistió Juan Domingo Sarmiento. Hoy, de la mano de Juan José Campanella, el mítico teatro vuelve a abrir sus puertas.
“Las expectativas es que la gente pueda venir y disfrutar no solo las obras sino también el lugar”, aseguró Campanella, quien luego completó: “Empezamos a planear hace cinco años y menos mal que no sabíamos todo lo que se iba a venir, son cosas que se hacen cuando uno puede, no cuando quiere”.
“Estoy muy feliz, me parece espectacular. Siempre las apuestas por el arte son importantes, el teatro sana y perdura. Esta apuesta me parece muy interesante”, aseguró en tanto el conductor Dario Barassi.
Casa mínima: una visita necesaria en el barrio porteño de San Telmo
Por su parte, Osqui Guzmán dijo: “Para mí es algo muy importante, a los 18 años escuché por primera vez el nombre del Politeama”, aseguró el actor. Mientras que, Campi aseveró que, “la gente está con muchas ganas de ver teatro y estoy muy feliz con la inauguración”.
“No es solamente lo que sucede acá dentro sino lo que genera en el entorno, a nivel trabajo y a nivel social, está buenísimo”, dijo Lizy Tagliani. Y para concluir Marcela Tinayre expresó: “Los teatros están funcionando fantástico y eso me pone muy contenta”.