domingo 03 de julio de 2022
REPERFILAR Cultura

Así fue la apertura de Politeama, el teatro de Juan José Campanella en calle Corrientes

“Las expectativas es que la gente pueda venir y disfrutar no solo las obras sino también el lugar”, dijo Juan José Campanella, dueño del teatro.

22-06-2022 22:03

Hace 143 años se inauguró por primera vez el teatro Politeama y a su primera función asistió Juan Domingo Sarmiento. Hoy, de la mano de Juan José Campanella, el mítico teatro vuelve a abrir sus puertas.

“Las expectativas es que la gente pueda venir y disfrutar no solo las obras sino también el lugar”, aseguró Campanella, quien luego completó: “Empezamos a planear hace cinco años y menos mal que no sabíamos todo lo que se iba a venir, son cosas que se hacen cuando uno puede, no cuando quiere”.

“Estoy muy feliz, me parece espectacular. Siempre las apuestas por el arte son importantes, el teatro sana y perdura. Esta apuesta me parece muy interesante”, aseguró en tanto el conductor Dario Barassi.

Casa mínima: una visita necesaria en el barrio porteño de San Telmo

Por su parte, Osqui Guzmán dijo: “Para mí es algo muy importante, a los 18 años escuché por primera vez el nombre del Politeama”, aseguró el actor. Mientras que, Campi aseveró que, “la gente está con muchas ganas de ver teatro y estoy muy feliz con la inauguración”.

“No es solamente lo que sucede acá dentro sino lo que genera en el entorno, a nivel trabajo y a nivel social, está buenísimo”, dijo Lizy Tagliani. Y para concluir Marcela Tinayre expresó: “Los teatros están funcionando fantástico y eso me pone muy contenta”.