Varios ultras del PSG se congregaron en las inmediaciones del club. En principio, la manifestación de los fanáticos iba a ser contra los accionistas de la institución, que no consigue la ansiada Liga de Campeones y suma un fracaso tras otro en cada temporada, pero con el correr de los minutos apuntaron contra el argentino, Lionel Messi.
Al grito de "Messi, hijo de p...", cantaron y se hicieron escuchar los hinchas del Paris Saint Germain, en el contexto de la suspensión por el viaje del rosarino a Arabia Saudita sin autorización previa.
Las imágenes muestran al futbolista argentino Lionel Messi pasando tiempo con su esposa Antonella Roccuzzo y sus hijos durante su visita a la capital, Riad.
De manera, que el futuro de Messi en el Paris Saint-Germain está en duda. ‘La Pulga’, de 35 años, suma 15 goles esta temporada en la liga francesa, su segunda campaña en el PSG, y probablemente la última si las negociaciones, actualmente estancadas, no avanzan.
El futuro de Messi es incierto con ofertas que han llegado desde la MLS de Estados Unidos o la propia Arabia Saudita donde ya juega su rival Cristiano Ronaldo.