MODO FONTEVECCHIA
NUEVA OPORTUNIDAD PARA EL DIEZ

¿Qué pasará con el futuro deportivo de Lionel Messi?

Hoy fue la primera jornada de entrenamiento del Paris Saint-Germain en la cual el campeón del mundo argentino no estuvo.

Messi
Nuevamente la prensa francesa fue lapidaria con Messi. | Twitter

Según informó el periodista Román Iucht en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9), Lionel Messi está cumpliendo con la sanción de dos semanas que le impuso el club parisino, sin entrenamientos, sin partidos y sin sueldo.

Al mismo tiempo, el diario Sport de Barcelona anuncia la posible llegada de Leo. Hay un plan de viabilidad que Barcelona le presentó a la Liga de Fútbol Español, y esta desde su institución devolvió con algunas correcciones, pero el operativo retorno de Messi al Barça se puso en marcha.

A partir de la decisión del conjunto parisino es un secreto a voces que se hará lo posible, e imposible, para que Leo vuelva al fútbol de Cataluña.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Messi y los petrodólares, un nuevo capítulo de la rivalidad entre Qatar y Arabia Saudita

Ayer, se conoció que Jorge Messi ya le había comunicado a la dirigencia del equipo francés que no iba a haber renovación de contrato, por lo tanto, esta situación de sanción luego de un viaje, suena a despecho o venganza.

Se habla de un contrato uno más uno, es decir, un año de vínculo más otro de elección por parte del jugador, con cerca de 25 millones de euros brutos de salario.

MVB JL