REPERFILAR
Recoleta

Video: un hombre de 83 años fue baleado en pleno Recoleta para robarle un reloj

Luego de forcejear con la víctima, los delincuentes se llevaron el objeto de valor, y le dispararon en el brazo. Ocurrió en la esquina de Guido y Rodríguez Peña.

La zona donde fue baleada la víctima.
La zona donde fue baleada la víctima. | Reperfilar

Un hombre de 83 años fue baleado a plena luz del día en el barrio porteño de Recoleta cuando dos delincuentes que circulaban a bordo de una moto lo interceptaron para robarle su reloj.

El hecho delictivo registró alrededor de las 18.15 en la esquina de Guido y Rodríguez Peña, cuando la víctima identificada como Ezequiel Llauro, caminaba por el lugar y fue sorprendido por dos delincuentes que se desplazaban en una moto de color roja. Los asaltantes forcejearon con el hombre y le sustrajeron un reloj imitación de la marca “Rolex”, y en ese marco le efectuaron un disparo en el brazo antes de fugarse.

Tras el asalto se alertó al 911, por lo que efectivos de la Comisaría Vecinal 2A de la Policía de la Ciudad acudieron al lugar de inmediato y constataron la presencia del jubilado herido.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Inmediatamente se solicitó una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), que trasladó al hombre herido hasta el Hospital Fernández, donde permanecía internado sin riesgo de muerte.

En tanto, se irradió el alerta general con la descripción de los ladrones, pero hasta el momento, no hay detenidos por el hecho.