REPERFILAR
Móvil en Palermo

Así impactó la asunción de Silvina Batakis en los precios al consumidor

Varias cámaras de comerciantes aseguraron que hubo aumentos del orden del 7% en la última semana.

Alto Palermo
Alto Palermo | Telam

La renuncia de Martín Guzmán al frente del Ministerio de Economía hizo que los precios de los dólares alternativos se dispararán, logrando que varios locales remarquen sus precios a la espera de una devaluación.

Es por esto que en RePerfilAr nos acercamos hasta Palermo para visitar un reconocido paseo de compras para ver la evolución de los precios y la reacción de los consumidores.

Estuvimos recorriendo y descubrimos que la gente vio una gran diferencia de precios hacia arriba. Varias cámaras de comerciantes aseguraron que hubo aumentos del orden del 7% en la última semana.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

 

Por las trabas del Banco Central, cada vez hay más demora a la hora de entregar autos 0km

Por otra parte, mucha gente vio que hubo grandes ofertas debido al fin de temporada. Además, hay que destacar que se siguen manteniendo las cuotas sin interés. Uno de los rumores más fuertes que circuló este fin de semana era que se aproximaba su fin.

“En general hubo aumentos de precio este fin de semana pero por lo menos hay un par de cuotas sin interés”, aseguró una cliente. “Hay una gran diferencia, han rebajado un poco los precios por ofertas”, completó.