REPERFILAR
Bahía Blanca

Condenaron a un comisario por haber abusado sexualmente a tres subalternas

La justicia dictaminó 6 años y medio de prisión por abuso. Los episodios ocurrieron en períodos que oscilan entre los años 2013 y 2018.

Comisario bahiense condenado
Comisario bahiense condenado | Net TV

Tres casos de abuso sexual  terminaron en una condena a seis años y medio de prisión para el comisario inspector de la Policía Bonaerense Gabriel Miguel Zamora (50), según dictaminó un juez de Bahía Blanca.

Según los testigos, los episodios ocurrieron en períodos que oscilan entre los años 2013 y 2018. Zamora fue acusado de haber “efectuado tocamientos en las partes íntimas de tres mujeres policías que trabajaban bajo sus órdenes y dentro del ámbito laboral”.

Los Siberianos, una banda de rock con influencias del folk americano

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La causa fue instruida por la fiscal de Delitos Sexuales bahiense Marina Lara, quien comenzó a investigar a Zamora a partir de las denuncias realizadas en 2019 por tres mujeres policías que relataron el abuso que sufrían en el ámbito laboral. En tanto, el comisario quedó sin posibilidad de poder ejercer cargos públicos por el resto de su vida.