REPERFILAR
Tu banda en RePerfilAr

Los Siberianos, una banda de rock con influencias del folk americano

Su próximo disco saldrá a mediados de noviembre y, si te gustó lo que escuchaste, podes seguirlos en su Instagram @los.siberianos para enterarte de sus shows y conocer más de su música.

Tu banda en RePerfilAr: Los Siberianos, una banda de rock con influencias folk
Tu banda en RePerfilAr: Los Siberianos, una banda de rock con influencias folk | Net TV

Muchas bandas musicales no suelen tener el lugar que se merecen y les cuesta mucho llegar a hacerse oír, inclusive en la era de los medios digitales. Por eso, en RePerfilAr decidimos traer todas las semanas una banda nueva para que descubras su música.

Esta semana fue el turno de Los Siberianos, un quinteto de rock nacional basado en la música folk americana e integrado por pampeanos que nació en el año 2015. Su primer disco se llamó “Algo tuyo” y salió en el 2019, lo que hizo que salieran de gira por todo el país, por Uruguay y los llevó a participar del Festival Nacional de la Música de Sao Paulo en 2019.

“La música que nos gusta es algo clásico, que tenga algún sentido. También nos gusta lo abstracto en lo musical”, disparó Joaquín González, vocalista y guitarrista de Los Siberianos. Su próximo disco saldrá a mediados de noviembre y, si te gustó lo que escuchaste, podes seguirlos en su Instagram @los.siberianos para enterarte de sus shows y conocer más de su música.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Tu banda en RePerfilAr: Fransia, un dúo pop que mezcla futuro con nostalgia

No te olvides que tu música también puede estar en nuestro programa, lo único que tenés que hacer es escribirnos a [email protected] y nosotros nos encargamos del resto.