viernes 07 de mayo de 2021
REPERFILAR Pandemia

Barbijos del Conicet: ¿Cómo reconocer los originales?

En los últimos tiempos comenzaron a circular barbijos falsificados que imitan al desarrollado por esta empresa, por lo que es fundamental comprar en los puestos de venta autorizados.

23-04-2021 22:04

Kovi SRL era una empresa textil de La Matanza que se dedicaba a la industria textil. En plena pandemia y en alianza con científicos del CONICET, la UBA y la UNSAM, se propusieron crear "el mejor barbijo del mundo". Así nació ATOM PROTECT, el producto conocido como el “barbijo del CONICET”.

Vídeo | Barbijos del Conicet: ¿Cómo reconocer los originales?

 

“No es solo un barbijo, no es solo la nanotecnología sino que también tiene hecho un estudio delta de respirabilidad”, dijo Ángeles Espeche, socia gerente de Kovi SRL, quien luego completó: “En la parte interior del barbijo elimina los patógenos que nosotros mismos exhalamos y en la parte externa elimina los virus en general”

“Realmente nosotros invertimos muchísimo en este tiempo e incorporamos muchísimas personas y le estamos dando trabajo de manera indirecta a mucha gente fuera de la empresa”, aseguró Alan Gontmaher, CEO de Kovi SRL. Luego, Espeche afirmó que el barbijo individual cuesta 459 pesos y aseguró que se puede adquirir en la página web de la empresa.

COVID-19: Cuáles son las vacunas que están realizando pruebas de fase 3 en el país

En los últimos tiempos comenzaron a circular barbijos falsificados que imitan al desarrollado por esta empresa. Por eso, para evitar todo tipo de engaño es conveniente comprar en farmacias, el sitio web o puestos de venta autorizados.

En esta Nota