A pesar de sus problemas de salud, el reconocido locutor de radio y televisión, Cacho Fontana, logró salir adelante luego de transitar una neumonía bilateral debido a un cuadro de COVID-19 y fue dado de alta hace apenas 24 horas.
Estuvo 10 días internado en el Hospital Fernández debido a una neumonía bilateral, que por suerte no le trajo mayores complicaciones. De todos modos, su estado de salud se tornó delicado, teniendo en cuenta su pasado medicinal y a raíz de ello circuló una información falsa en algunos medios donde lo dieron por muerto.
Con su lucidez y humor, el mismo Cacho Fontana lo salió a desmentir y dijo que estaba muy bien y que no iba a volver a hablar con la prensa hasta que no volviese a trabajar, cosa que desea y extraña hacer ya que no ejerce desde marzo del año pasado debido a que la cuarentena lo obligó a encerrarse por ser paciente de alto riesgo.
En estos momentos reside en el centro geriátrico y de rehabilitación Inter Plaza, en Palermo, Ciudad de Buenos Aires, donde convive con el resto de los residentes.