viernes 18 de junio de 2021
REPERFILAR Salud

Cacho Fontana fue dado de alta tras recuperarse de una neumonía bilateral

Tras la noticia falsa sobre su muerte, el locutor se encuentra recuperándose en un centro de rehabilitación en Palermo

06-05-2021 21:45

A pesar de sus problemas de salud, el reconocido locutor de radio y televisión, Cacho Fontana, logró salir adelante luego de transitar una neumonía bilateral debido a un cuadro de COVID-19 y fue dado de alta hace apenas 24 horas.

Estuvo 10 días internado en el Hospital Fernández debido a una neumonía bilateral, que por suerte no le trajo mayores complicaciones. De todos modos, su estado de salud se tornó delicado, teniendo en cuenta su pasado medicinal y a raíz de ello circuló una información falsa en algunos medios donde lo dieron por muerto. 

Con su lucidez y humor, el mismo Cacho Fontana lo salió a desmentir y dijo que estaba muy bien y que no iba a volver a hablar con la prensa hasta que no volviese a trabajar, cosa que desea y extraña hacer ya que no ejerce desde marzo del año pasado debido a que la cuarentena lo obligó a encerrarse por ser paciente de alto riesgo. 

En estos momentos reside en el centro geriátrico y de rehabilitación Inter Plaza, en Palermo, Ciudad de Buenos Aires, donde convive con el resto de los residentes. 

 

En esta Nota