REPERFILAR
Declaraciones

Carlos Fara: “Sorprenden las declaraciones de Alberto Fernández ya que está bajo secreto de sumario"

El jefe de Estado reveló que era un objetivo de quienes atentaron contra Cristina Kichner. Por ello, el analista político Carlos Fara aseguró que Alberto debe tomar recaudos por "tener más responsabilidad en lo comunicacional”

Carlos Fara: “Sorprenden las declaraciones de Alberto Fernández ya que está bajo secreto de sumario"
Carlos Fara: “Sorprenden las declaraciones de Alberto Fernández ya que está bajo secreto de sumario" | Telam

El presidente Alberto Fernández reveló, en una entrevista que tuvo con el canal Telecinco de España,, que los detenidos tras el intento de asesinato contra la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner expresaron que también querían atentar contra él, también.

En este contexto, el equipo de RePerfilAr se comunicó con el analista político Carlos Fara, quien habló sobre la actualidad política, las elecciones en Marcos Juárez y el rol de Sergio Massa como ministro de Economía.

“Es sorpresiva la declaración de Alberto Fernández, ya que la causa está bajo secreto de sumario”, aseguró Fara, quien luego completó: “Es uno de esos temas en los que el presidente debería tomar recaudos, teniendo más responsabilidad en lo comunicacional”.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

“Lamentablemente, la misa de Luján estuvo contaminada por la política porque cada uno quiere llevar agua para su molino. No contribuye al clima de diálogo que se busca”, disparó el entrevistado.

Respecto a la economía local, el analista dijo: “Me parece que el dólar se está desplazando de las noticias cotidianas, hay un balance positivo de la gira de Sergio Massa por Estados Unidos”. “Hay que ver cuales son los resultados en la lucha contra la inflación”, completó.

Finalmente, Fara dijo que Massa está comprando “crédito semana tras semana” para poder hacer cambios más profundos y que los resultados de las elecciones en Marcos Juárez eran “esperables” pero que fue sorprendente la diferencia de votos.