28th de February de 2021
REPERFILAR Investigación

Caso Píparo: un nuevo audio, la clave del expediente judicial

La causa que investiga a la legisladora bonaerense y a su esposo, Juan Ignacio Buzali, puede dar un giro de 180 grados con la prueba aportada por el 911. ¿Intento de homicidio o accidente de tránsito?

04-02-2021 07:21

Avanza la causa que investiga a Carolina Píparo y a su esposo Juan Ignacio Buzali. El expediente se inició durante la madrugada del primero de enero, cuando la pareja atropelló, luego de una persecución, a un grupo de motochorros que aparentemente les habrían robado

Por pedido de la fiscal de la DDI de La Plata, Eugenia Di Lorenzo, se sometió a Buzali a pericias psicológicas para determinar si era consciente de sus actos. También se filtró un nuevo audio en este expediente que podría ser determinante para la situación de la pareja: el llamado al 911, la central de emergencia. La voz de Píparo podría despejar las responsabilidades de la pareja. 

Denunciaron a Carolina Piparo por incumplir sus deberes de funcionaria pública

Tras este audio revelador, el abogado de la pareja pedirá la excarcelación de Juan Ignacio Buzali y que sea sometido al beneficio de la prisión domiciliaria, haciendo referencia a que la pareja no tuvo intenciones de matar, sino que se trató de un accidente de tránsito.

Mientras tanto, avanza la causa contra Carolina Píparo por incumplimiento de los deberes de funcionaria pública, ya que es legisladora provincial por Juntos por el Cambio y también es empleada administrativa de la Municipalidad de La Plata.

En esta Nota