martes 05 de julio de 2022
REPERFILAR Policiales

Caso Sebastián Villa: el fiscal pidió dos años de prisión en suspenso

Cabe recordar que esta es la segunda denuncia que recibe el futbolista y goleador del club de la Ribera.

16-05-2022 21:16

Una joven denunció al jugador de Boca Juniors Sebastián Villa por abusar sexualmente de ella e intentar ahorcarla en su casa de un barrio privado de la localidad bonaerense de Canning. El hecho habría ocurrido en junio del 2021.

La denunciante, quien mantiene su identidad reservada, se presentó cerca de las 9 en la sede de la Unidad Funcional de Instrucciones (UFI) 3 Especializada en Violencia Familiar y de Género, Abusos Sexuales y Delitos Conexos a la Trata de Personas del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Como consecuencia del ataque, la joven debió ser asistida en el Hospital Penna de Buenos Aires, pero explicó que no realizó la denuncia a pesar de la recomendación de los médicos que la atendieron porque en ese momento sufrió un estado de shock.

Proponen una reforma educativa que impida la pérdida de día del ciclo lectivo

Cabe recordar que esta es la segunda denuncia que recibe el futbolista y goleador del club de la Ribera, ya que está a la espera del juicio oral en la causa que lo investiga por violencia de género contra su expareja Daniela Cortés, también colombiana, quien en abril del 2020 lo denunció por lesiones y amenazas.