REPERFILAR
Zona oeste

Cayó "la banda del peluquero": atrapan a dos delincuentes que hacían entraderas

La banda estaría comandada por un hombre que tiene una peluquería en el partido de Hurlingham.

Cayó la banda del peluquero
Cayó la banda del peluquero | Net TV

Tras seis meses de investigación, la Policía de la Ciudad asestó un duro golpe a un grupo de delincuentes que habría asaltado un departamento en Retiro. ¿Lo más llamativo del hecho? La banda estaría comandada por un hombre que tiene una peluquería en el partido de Hurlingham.

Vídeo | Cayó la banda del peluquero

 

Efectivos de la División Sumarios y Brigadas de Prevención de la Comisaría Comunal 1 realizaron cinco allanamientos en los barrios porteños de Chacarita y Caballito, donde fueron detenidos dos delincuentes que tenían una gran cantidad de dinero, en pesos y dólares, herramientas, más de un centenar de llaves de cerraduras y ganzúas, simbología policial y un dispositivo para copiar llaves.

Las mejores actividades para hacer con tu mascota

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La banda del Peluquero ya tenía desde 2017 antecedentes por secuestros extorsivos y privación ilegítima de la libertad y entraderas, utilizando vestimentas varias, entre ellas de operarios y de fuerzas de seguridad.