REPERFILAR
Entretenimiento

Cine en casa: tres comedias para este fin de semana lluvioso

Ya están disponibles en las distintas plataformas Netflix y Acorn TV nuevas series cómicas para maratonear el fin de semana

Recomendaciones de series
Recomendaciones de series | Reperfilar

Country confort en Netflix

Una cantante de música country que se queda sin novio, sin trabajo y sin vivienda en la misma noche.  Aparece pidiendo un teléfono en la casa del viudo Bo, padre cuatro chicos encantadores que ya despacharon a nueve niñeras y Bailey será la décima aunque no tiene ni idea del trabajo. Los chicos la quieren y de a poco nos harán simpatizar con la situación entre risas y muchas canciones. El parecido a “La niñera” es porque el creador es el mismo.

Ladies of letters en Acorn TV

Dos mujeres mayores y viudas mantienen una relación epistolar, se conocieron en una boda y ahora se pasan recetas y trucos por correspondencia. Se van contando sus vidas tranquilas y de a poco le van agregando condimentos destinados a mantener el interés de la otra y, por qué no, impresionarla. Para reírse un poco de las desgracias y defectos ajenos en episodios de media hora.

El vecino en Netflix

Esta sitcom española cuenta las desventuras de Javier, un hombre que en su peor momento le aparece un ente que le da poderes. Sólo que no los sabe usar, le cuesta aprender y a su ex novia, que es periodista, le encargaron descubrir quién es el nuevo héroe del barrio. Historia de perdedores que por momentos da vergüenza ajena.