REPERFILAR
ECONOMÍA

Cómo acceder a un reintegro del 10% en las carnicerías

La inflación y la suba de precios golpean el bolsillo del consumidor, por ello esta iniciativa se mantendrá hasta el 31 de diciembre de 2023.

Cómo acceder al reintegro de las carnicerías.
Cómo acceder al reintegro de las carnicerías. | Reperfilar

La inflación y la suba de precios golpea los bolsillos de las familias. La carne no es la excepción, pero se puede acceder a un reintegro, que beneficia de algún modo a los consumidores.

¿Cómo acceder al reintegro en las carnicerías?

El mismo funciona para las compras que se realicen en comercios que estén inscriptos en el "Registro de carnicerías”, con una devolución del 10 % del dinero, el cual no puede superar la suma Esta iniciativa se mantendrá en las carnicerías hasta el 31 de diciembre de 2023.de los 2000 pesos.

Esta iniciativa se mantendrá en las carnicerías hasta el 31 de diciembre de 2023.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En ese sentido la entidad financiera a través de la cual se realizó el pago de la compra, será la encargada de habilitar la devolución del dinero en la cuenta del cliente, 96 horas después.

Para acceder al listado de los comercios que están adheridos al beneficio las personas podrán acceder a Reintegros Afip.