REPERFILAR
TECNOLOGÍA

Cómo encontrar tu clon que podría estar en cualquier parte del mundo

Hoy con la tecnología, es mucho más fácil. Es que internet te ofrece una app para lograr contactarte con el, y porque no conocerlo.

Con la tecnología, rastrear a tu clon es mucho más fácil.
Con la tecnología, rastrear a tu clon es mucho más fácil. | Reperfilar

¿Queres encontrar a tu doble y no sabes por donde empezar? Hoy con la tecnología, es mucho más fácil. Es que internet te ofrece una app para lograr contactarte con el, y porque no conocerlo.

Se trata de la app "Finding my twin stranger", que ya conectó miles de clones alrededor de todo el mundo. Además, consiste en una divertida y surrealista experiencia, para encontrar a tu otro "yo". 

Siempre se dijo que hay una persona igual a uno, en rasgos físicos, en algún rincón del mundo. ¿Sabes que en la Tierra hay alrededor de 7.700 millones de personas, ¿Cómo no va haber una persona igual a uno?

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Aunque podría parecer una misión imposible hallarlo, hoy en día, es mucho más fácil de lo que crees y está al alcance de cualquiera. La página web de "Finding my twin stranger" utiliza de la inteligencia artificial para encontrar a los gemelos perdidos.

Cómo hacer para encontrar tu clon

En primer lugar, es necesario subir una fotografía, tipo la que figura en el DNI. Luego, deberás añadir tus datos personales: país, lugar de residencia, nombre de usuario, y correo electrónico.

Una vez que ingresaste los datos requeridos, debes realizar un pago para que la inteligencia artificial escanee en sus gran base de datos y rastree rostros parecidos, es decir, compatibilidades y coincidencias. 

Cabe destacar que ya hay nueve millones de personas registradas para buscar a esa persona que podría ser igual a vos. En el caso de que lo encuentres, la misma plataforma ofrece un botón para que puedas ponerte en contacto con ese sujeto, y de esta manera, se abrirá una sala de chat para charlar y conocerlo, y porque no, encontrarte físicamente.

Los casos de éxito son muchísimos, y el parecido de las personas es asombroso y terrorífico a la vez. Tal es así, que muchos clones deciden verse en persona y juntarse.