REPERFILAR
Estafa

Condenan a 2 años de prisión a los falsificadores de los barbijos del CONICET

Los condenados aceptaron la responsabilidad y por esto fueron condenados a dos años de prisión en suspenso por los delitos de propagación de la epidemia de coronavirus, estafa y fraude a la administración pública.

Condenaron a los falsificadores de barbijos
Condenaron a los falsificadores de barbijos | Net TV

A principios de junio detuvieron a una banda que comercializaba barbijos falsificados de la marca Atom Protect, realizados por una empresa privada en conjunto con el CONICET. A raíz de esto, los 3 detenidos fueron condenados a 2 años de prisión, según anunció el Ministerio Público Fiscal de CABA.

Vídeo | Condenaron a 2 años de prisión a los responsables por la falsificación de los barbijos del Conicet

 

En el juicio, los condenados aceptaron la responsabilidad y por esto fueron condenados a dos años de prisión en suspenso por los delitos de propagación de la epidemia de coronavirus, estafa y fraude a la administración pública.

Tucumán: hallaron los restos óseos de una niña de 4 años

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El allanamiento que derivó en la condena se realizó el 3 de junio de este año. En el operativo se encontraron diferentes cortes de tela, elásticos, cajas, etiquetas y máquinas de serigrafía para lograr la falsificación del elemento además de varios teléfonos celulares y computadoras en los que se realizaba la comercialización del producto falsificado.