REPERFILAR
Regresar del exterior

La Provincia de Buenos Aires habilitó a 18 hoteles para realizar el aislamiento obligatorio

Los ciudadanos que reingresen al país deberán permanecer cuatro días en un hotel en observación. Además, los turistas deberán pagar la estadía desde su propio bolsillo.

Habilitaron a 18 hoteles para recibir a los turistas que reingresan al país
Habilitaron a 18 hoteles para recibir a los turistas que reingresan al país | Net TV

En la provincia de Buenos Aires se empezó a permitir que los hoteles alojen a las personas que reingresan al país tras un paso por el extranjero. Es por esto que vinimos al Hotel Grand Brizo, uno de los 18 hoteles que habilitó la provincia encabezada por Axel Kicillof para cumplir esta función.

Vídeo | La Provincia de Buenos Aires habilitó a 18 hoteles para recibir a los turistas que reingresan al país

 

Es por esto que las personas que arriben al país y residan en la provincia deberán hacerse un nuevo test PCR. En caso de que el test dé positivo y haya síntomas, el turista será trasladado inmediatamente a un centro médico. Caso contrario, el ciudadano deberá instalarse en alguno de los 18 hoteles habilitados durante cuatro días bajo supervisión del personal de salud.

Tucumán: hallaron los restos óseos de una niña de 4 años

Desde la provincia están intentando que más hoteles se sumen a la lista ya que el más austral de los habilitados queda en Tandil, dejando mucho espacio sin cobertura. Además, los ciudadanos que reingresen al país deberán pagar la estadía desde su propio bolsillo.