REPERFILAR
Inseguridad

Crimen del arquitecto rosarino: ofrecen un millón de pesos por información de los asesinos

Según el informe médico, el arquitecto habría recibido tres balazos por parte de los malvivientes.

Asesinato del arquitecto en Rosario
Asesinato del arquitecto en Rosario | Net TV

La situación de inseguridad Rosario, provincia de Santa Fe no da abasto. Es que ahora Joaquín Fernando Pérez, un arquitecto de 34 años, recibió tres disparos cuando iba a guardar el auto en la cochera. Con su asesinato, la ciudad santafesina suma 187 homicidios en lo que va del año.

Vídeo | Asesinato del arquitecto en Rosario

 

La secuencia quedó grabada en una cámara de seguridad de la zona, en la que se ve a Joaquín subiéndose al auto y manejando hasta la cochera. Detrás de él se ve pasar a los dos delincuentes y, minutos más tarde, al arquitecto corriendo en dirección contraria con la mano en el pecho.

En tanto, la familia de la víctima ofrece una recompensa de un millón de pesos para averiguar el paradero de los dos asesinos del joven de 34 años.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Facebook cambiará su nombre para refrescar su imagen y generar "un metaverso"

Según el informe médico, el arquitecto habría recibido tres balazos por parte de los malvivientes. Este hecho de inseguridad disparó una ola de protestas en Rosario ya que los vecinos piden una mayor presencia policial y un accionar más firme por parte de la Justicia.