REPERFILAR
Tecnología

Facebook cambiará su nombre para refrescar su imagen y generar "un metaverso"

“La empresa está intentando reinventarse, buscando que haya un metaverso, es decir, un mundo paralelo virtual”, aseguró Javier Márquez, especialista en tecnología.

Facebook permite designar un contacto de legado en caso de fallecer
Facebook | Facebook

Tras la caída de los servidores de Facebook, Instagram y Whatsapp, el holding empresario decidió dar un cambio de imagen y cambiará su nombre. No obstante, este cambio no será solo de nombre ya que también habría una mayor integración entre las apps del universo Facebook.

Vídeo | Facebook cambiará su nombre en un intento de refrescar su imagen

 

En este contexto, el equipo de RePerfilAr se comunicó con Javier Márquez, especialista en tecnología, quien habló sobre el futuro de la empresa de redes sociales y los estudios de seguridad.

“Aparentemente Facebook cambiaría de nombre y tiene que ver con los planes a futuro de la compañía”, disparó Márquez, quien luego completó: “La empresa está buscando reinventarse, buscando que haya un metaverso, es decir, un mundo paralelo virtual”. En esa misma línea, el experto dijo que habrá un mundo en el cual se podrá hacer todo de manera virtual.

Roberto Cachanosky: "Miles de veces en la historia se intentó congelar los precios y jamás funcionó"

“Facebook cambiaría el nombre de su empresa para que sus productos no estén vinculados en el futuro”, aseveró el especialista. “Facebook tiene un secretismo absoluto con respecto a la filtración de datos personales”, completó el entrevistado.

Finalmente, Márquez aseguró que Instagram genera inseguridades en los menores de edad y que el proyecto para los más chicos fue cancelado por el exceso de perfeccionismo.