REPERFILAR
POLICIALES

Crimen del empresario en San Antonio de Padua: quién es el nuevo sospechoso

Se trata de Diego Eduardo Correa, de 25 años, quien tiene antecedentes por robo. La Policía encontró sus huellas dactilares en la escena del crimen.

La víctima del crimen, Gabril Izzo y su esposa, que perdió un ojo tras el ataque.
La víctima del crimen, Gabril Izzo y su esposa, que perdió un ojo tras el ataque. | Reperfilar

En el marco de la investigación por el crimen de Gabril Izzo, el empresario que fue asesinado de un disparo en la cabeza el pasado viernes a la madrugada, cuando ladrones irrumpieron en su casa, la Justicia pidió la captura nacional e internacional de un tercer involucrado en el asesinato. Además, en ese hecho atacaron a puñaladas a la esposa de la víctima, Silvana Petinari. 

Quiénes son los sospechosos acusados del crimen

El nuevo sospechoso es Diego Eduardo Correa, de 25 años. La Policía encontró sus huellas dactilares en la escena del crimen. Este acusado tiene antecedentes por robo. Además la justicia considera que es quien habría atacado a la esposa de la víctima, que perdió un ojo después del ataque.

Otros de los sospechosos fueron identificados de la misma manera: Gustavo Mac Dougall y Gustavo Potenza, luego de que encontraron sus huellas en el lugar y en el arma usada para asesinar al empresario.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Hasta el momento, el único detenido fue: Walter Rodríguez Sierra, conocido como "el Uruguayo", de quien se conoció que también se desempeñaba como puntero político en el municipio de Morón.

El fiscal le tomó indagatoria, pero luego se declaró inocente y quedó en libertad.