REPERFILAR
Emigrar

Cuál es la inversión que facilita la residencia en Estados Unidos

Ciertas inversiones en Estados Unidos ofrece un beneficio adicional a los inversores como el acceso a programas migratorios.

miami
Miami es uno de los destinos más elegidos por los argentinos para invertir en negocios | Freepick

El mercado inmobiliario de Estados Unidos sobre todo en la zona de Miami es el más elegido por los inversores extranjeros. Argentina ocupa el 16% de las inversiones  de bienes raíces en el Sur de Florida. Pero más allá del potencial económico del negocio, invertir en esa ciudad ofrece un beneficio adicional a los inversores como el acceso a programas migratorios que le da la oportunidad a la residencia permanente. 

 

De esta forma, una persona que accede a estas propiedades tiene la flexibilidad de decidir cuándo quiere comenzar su vida en los Estados Unidos.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

A partir de este programa reciben permiso de trabajo, cédula y certificado de viaje , mientras esperan la llegada de la green card, con la que tiempo después tendrán la posibilidad de aplicar para la ciudadanía

Según un informe las personas que invierten en estas zonas se vuelcan a áreas que están en pleno desarrollo, viendo a la ciudad como un lugar donde establecer una vida más a largo plazo. 

Algunos de los inmuebles preferidos por los argentinos se encuentran en la zona de North Miami Beach, donde los precios iniciales rondan los 400 mil dólares .