REPERFILAR
ECONOMÍA

Cuáles son las ventajas de invertir en oro

Ante una economía tan cambiante en el mundo el oro sigue siendo uno de los refugios más elegidos por los inversionistas. Las opciones para invertir en oro son variadas hay de 1 a 50 gramos. 

Todos los detalles sobre invertir en oro.
Todos los detalles sobre invertir en oro. | Reperfilar

Ante una economía tan cambiante en el mundo el oro sigue siendo uno de los refugios más elegidos por los inversionistas. Las opciones para invertir en oro son variadas hay de 1 a 50 gramos. El cliente puede elegir de acuerdo a su presupuesto, para hacer crecer su cartera.

Los lingotes más pequeños no requieren grandes sumas de dinero, y en caso de necesitar venderlos, esto puede hacerse pero de forma paulatina.

Según una joyería invertir en oro en comparación a otros activos es seguridad. Cada producto en la joyería se entrega con un certificado de garantía por la calidad del metal.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Los inversores agregan que cuando la economía es víctima de la inflación, el oro no solo logra mantener su valor sino que lo incrementa.

A diferencia de otras inversiones, donde es necesario cumplir con ciertos requisitos, el oro es más accesible, el cliente se acerca a la joyería y lo retira o puede realizar la compra a través de la tienda online.