REPERFILAR
CABALLITO

Derrumbe en Ferro Carril Oeste: son seis los heridos que continúan internados

El sábado se desarrolló un evento en el que participaron más de 300 personas justo debajo de la estructura que cedió, por lo que por cuestión de horas no hablamos de una tragedia mayor.

Derrumbe en Ferro
Derrumbe en Ferro | Net TV

Un sector de la nueva tribuna que  está construyendo Ferro Carril Oeste en su estadio del barrio porteño de Caballito se derrumbó y causó conmoción en los vecinos de la zona. Es por esto que en RePerfilAr nos acercamos hasta dicho estadio, donde las autoridades reportaron que hubo seis heridos que están internados, aunque con heridas leves. 

Esta obra había sido clausurada por el Gobierno porteño en enero, marzo y en dos ocasiones en julio. En tanto, los heridos se encuentran internados en los hospitales porteños Álvarez y Durand.

Desde el Gobierno porteño aseguran que la obra se continuó desarrollando aún estando clausurada. Por otra parte, el sábado se desarrolló un evento en el que participaron más de 300 personas justo debajo de la estructura que cedió, por lo que por cuestión de horas no hablamos de una tragedia mayor.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En tanto, las autoridades se encuentran investigando los motivos por los que la estructura cedió, haciendo las pericias correspondientes. ¿Un dato curioso? El presidente Alberto Fernández iba a realizar un acto el próximo sábado en dicho estadio junto a Barrios de Pie y Movimiento Evita, el cual finalmente se trasladará a otra locación.