REPERFILAR
Actualidad

Noche de la pizza: cuáles son las más consumidas por los argentinos

Diego Dávila, maestro pizzero de una nueva pizzería del barrio porteño de San Cristóbal, contó cuales son las variedades más consumidas del alimento más famoso del mundo.

La Noche de la Pizza y la Empanada 20210706
La Noche de la Pizza y la Empanada 2021 | Cedoc Perfil

Este martes 28 de septiembre se celebra “La noche de las pizzas y la empanada”, un evento promovido en la Ciudad de Buenos Aires que busca estimular el consumo de estos alimentos icónicos para los argentinos ofreciendo descuentos de hasta el 50%.

Vídeo | Noche de la pizza y la empanada: cuáles son las pizzas más consumidas por los argentinos

 

En este contexto, el equipo de RePerfilAr se comunicó con Diego Dávila, maestro pizzero de una nueva pizzería del barrio porteño de San Cristóbal, quien habló sobre cómo afecta este día al consumo de la pizza.

“Es lindo que la gente se anime a acercarse y a comprar nuestros productos sobre todo porque seguimos apostando a este hermoso negocio”, aseguró Dávila, quien relató que volvió a abrir su comercio luego de tener problemas económicos a raíz de la pandemia. “Creemos que la manera de salir adelante es trabajando”, completó.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Violencia narco: todos los detalles de la nueva unidad que el Gobierno enviará a Santa Fe

Luego, el pizzero detalló las promociones de este día especial tan esperado por los consumidores y aseguró que también hay opciones libre de gluten. “Producto de la inmigración hay mucha gente que está pidiendo pizza de pepperoni”, aseguró el entrevistado. Finalmente, Dávila aseveró que la pizza es el alimento más consumido del mundo.