REPERFILAR
Por amenazas

Detuvieron al hermano de uno de los rugbiers imputados en el crimen de Báez Sosa

Ramiro Pertossi fue detenido por la policía tras haber amenazado con un arma a otro joven de su misma edad.

Detuvieron a un hermano de los rugbiers del caso Báez Sosa
Detuvieron a un hermano de los rugbiers del caso Báez Sosa | Net TV

El hermano de uno de los ocho rugbiers acusados por el crimen de Fernando Báez Sosa, Ramiro Pertossi de 18 años de edad, fue detenido por la policía tras haber amenazado con un arma a otro joven de su misma edad.

Vídeo | Detuvieron al hermano de uno de los rugbiers imputados en el crimen de Báez Sosa

 

Según consta en la denuncia policial que se efectuó tras el episodio, Pertossi amenazó por teléfono a la víctima y luego se acercó hasta su casa de Zárate a bordo de una moto Honda Wave. Allí volvió a increpar al joven mostrando un arma.

Tragedia: una familia murió producto de una pérdida de gas en La Pampa

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El hecho ocurrió este lunes en Zarate y la denuncia se encuentra en la Unidad Fiscal Nro 7 de dicha localidad. Tras la radicación de la denuncia, el hermano de uno de los presuntos asesinos de Báez Sosa fue detenido y su moto fue secuestrada.

Luego, el joven fue liberado con la condición de que mantenga una perimetral sobre la víctima. Caso contrario, el joven tendría que afrontar medidas más severas.