domingo 13 de junio de 2021
REPERFILAR Había 4 menores

Tragedia: una familia murió producto de una pérdida de gas en La Pampa

"Es una noticia que dejó a la provincia conmocionada" aseguró Ayala, periodista de La Pampa. Aún se investigan los motivos que ocasionaron la fuga.

Santo Biasatti y María Areces
07-05-2021 19:45

Una tragedia golpeó duro a una familia de La Pampa. Es que producto de una pérdida de gas fallecieron cuatro niños, sus abuelos y las mascotas de la familia. Aún se desconocen los motivos por los cuales se originó la pérdida de gas que derivó en las muertes por inhalación de dióxido de carbono.

Vídeo | Tragedia: una familia murió producto de una pérdida de gas en La Pampa

 

En este contexto, el equipo de RePerfilAr se comunicó con Alberto Ayala, periodista de La Pampa, quien habló sobre este desafortunado evento y la investigación que se está llevando a cabo.

“Es una noticia que dejó a la provincia conmocionada, la relación entre 3 de los 4 menores y los dos adultos era de abuelos y nietos”, aseguró Ayala, quien luego completó: “Las seis personas estaban durmiendo en la misma habitación”. Asimismo, el periodista afirmó que la causa del deceso fue inhalación de dióxido de carbono.

Otra gran actuación de Facundo Campazzo en la victoria de los Nuggets ante los Knicks por 113 a 97

“La investigación arrojó que había una pantalla y un calentador que no tenían la ventilación requerida”, disparó el entrevistado. “Un familiar fue el que se encontró con la situación porque nadie contestaba los celulares”, dijo Ayala.

Finalmente, el periodista afirmó que una de las víctimas no pertenecía a la familia y que en Santa Rosa hubo mucho frío el día del incidente.