REPERFILAR
ECONOMÍA

Se estima que los neumáticos aumentaron un 25%

A través de un comunicado, los fabricantes dieron a conocer que por ahora la facturación estará suspendida a la espera de una nueva lista de precios.

Debido a las nuevas medidas económicas, los fabricantes de neumáticos, a través de un comunicado, desde los distintos puntos de venta, dieron a conocer que por ahora la facturación estará suspendida a la espera de una nueva lista de precios. Se estima que el aumento oscilaría el 25%.

Si bien las cubiertas se fabrican en el país, los insumos que se utilizan son importados, los cuales se pagan a dólar oficial.

Los empresarios estiman que la suba de los neumáticos rondará en un 25% y agregan que no hay financiación a través de cuotas sin interés.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Desde el sector aseguran que los aumentos en las cubiertas recaerá en los precios de los autos y en otros productos como baterías lubricantes frenos y filtros.