REPERFILAR
Emigración

Todo lo que necesitas saber para trabajar y estudiar en Australia

Es que el salario mínimo comienza en los 812 dólares australianos semanales, el equivalente a unos 2.100 dólares mensuales.

Emigración: todo lo que tenés que saber para trabajar y estudiar en Australia
Emigración: todo lo que tenés que saber para trabajar y estudiar en Australia | Telam

Una fuerte tendencia de los últimos años es que los jóvenes emigren para estudiar y trabajar en países desarrollados y una de las opciones más elegidas es Australia.

Allí hay 6 rubros que son los más solicitados para registrarse, ya sea para hacer la carrera completa o para tomar cursos y posgrados. Se trata de negocios, ingeniería, tecnología, agronomía, biotecnología y arquitectura.

Trabajar en Australia tiene dos obstáculos: el idioma y el visado. Una vez resueltas ambas cuestiones las condiciones son óptimas para trabajar. Es que el salario mínimo comienza en los 812 dólares australianos semanales.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Visa de Estados Unidos: 7 consejos de una experta para aprobar la entrevista​

Esto equivale a unos 2100 dólares mensuales, siendo el sueldo básico más alto de todo el mundo. Por otro lado, un profesional recién recibido y sin experiencia ganará alrededor de 60 mil dólares australianos por año.

Un dato no menor es que para vivir 12 meses en Australia se requieren 21 mil dólares en el caso de ser un estudiante.