REPERFILAR
Emigrar

Toda la información para vivir y trabajar en Brasil

Quienes estén interesados tienen tiempo hasta el 7 de octubre para inscribirse y comenzar el proceso de admisión que se hará a través de pruebas online.

Toda la información para vivir y trabajar en Brasil
Toda la información para vivir y trabajar en Brasil | Telam

Calorcito, caipirinha y samba. Suena seductor, ¿No? Ahora vivir en Brasil es una posibilidad firme. Es que una empresa brasileña abrió una convocatoria para jóvenes argentinos que deseen mudarse y vivir en Belo Horizonte.

La empresa que lanza esta propuesta es líder en el mercado de alquiler de autos, gestión de flotas y transacción de autos usados. La propuesta está orientada para jóvenes profesionales graduados en cualquier carrera de nivel superior entre diciembre de 2020 y diciembre del 2022.

La idea es que trabajen por un año con modalidad híbrida con base en Belo Horizonte. A quienes vivan a más de 100 kilómetros del lugar se le pagará el viaje y alojamiento por los primeros 30 días además de la suma asignada por la mudanza.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La Embajada de Estados Unidos habilitó nuevos turnos para la renovación de la visa​

A los argentinos también se les dará ayuda con el visado y clases de portuges. Quienes estén interesados tienen tiempo hasta el 7 de octubre para inscribirse y comenzar el proceso de admisión que se hará a través de pruebas online.